Fighting

Entrena tu espiritu de lucha

En términos prácticos, el Krav Maga se compone de tres partes integradas: autodefensa, protección de terceros, y habilidades de combate y tácticas.

En las fuerzas de defensa y seguridad israelí, el Krav Maga ha sido utilizado con éxito para entrenar a los soldados, unidades de combate de élite, agentes secretos y agentes del orden. Sin embargo, en el sector civil Imi Sde-Or y sus mejores estudiantes sólo ofrecían cursos de defensa personal.

A finales de 1980, una actualización del plan de estudios de Krav Maga incorpora una gran cantidad de nuevas experiencias y conocimientos adquiridos en situaciones de combate convencionales y no convencionales, así como en casos civiles. Desde entonces, nuestros instructores de Krav Maga han adquirido más conocimientos y experiencia.

Nuestro nuevo plan de estudios cubre las habilidades de combate y la lucha, técnicas, preparación mental, tácticas específicos para cada situación y los métodos avanzados de entrenamiento.

Sobre la base de tres décadas de experiencia, Eyal Yanilov y el equipo KMG ha creado un plan de estudios único, moderno y completo apropiado para el entrenamiento de combate de hoy. El programa cuenta con las técnicas, tácticas, habilidades, ideas y principios que van a transformar a los estudiantes en los mejores peleadores y guerreros, capaces de funcionar en condiciones de mucha violencia y situaciones de la vida real.