Krav Maga Mujeres

Krav Maga ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada tipo de persona. Las técnicas de enseñanza de Krav Maga para mujeres se caracterizan por su eficacia incluso en una posición de desventaja física, proporcionando la defensa necesaria contra los ataques sexuales y criminales.

En la formación de mujeres, hay que tener en cuenta la capacidad de la mujer para mejorar y sobresalir a pesar de su propio concepto común erróneo de su capacidad para combatir y hacer frente a los desafíos físicos que requieren fuerza o agresividad.

Woman kick to the stomach

La metodología instrucción se basa en la experiencia de años y en el estudio de numerosas situaciones reales, razón por la cual las mujeres encuentran que nuestro sistema es el más eficaz. El Krav Maga para mujeres ofrece excelentes habilidades de defensa personal, produciendo la mayor tasa de éxito en la defensa frente a diversos tipos de ataques. Además de la formación técnica y táctica necesaria para ganar habilidades, también es necesario que las mujeres adquieran las capacidades mentales adecuadas para apoyar su preparación física para pelear. Esto incluye el desarrollo de una actitud que permite la determinación, la persistencia y la agresión a convertirse en una parte del estado natural de la mente de la mujer cada vez que sea necesario.

Krav Maga para mujeres aumenta la confianza, poniendo fin a la ansiedad y la aversión causada por sentimientos de impotencia. Con nuestro sistema de capacitación, las mujeres ya no tienen que renunciar a la seguridad personal y la calidad de vida por miedo.