Krav Maga VIP Protection

KMG: Protección Personal práctica

Cuando las necesidades de protección requiere de las más altas credenciales

Como los delincuentes son cada vez más sofisticados, cada vez más hombres de negocios, figuras políticas, estrellas de televisión y cine, ejecutivos corporativos, y otras personas muy importantes (VIP) requieren protección. Si el objetivo es un secuestro para pedir rescate, el robo, la fama, la venganza o cualquier otro, los ataques criminales contra personalidades pueden potencialmente terminar en una lesión o la muerte.

 

 

 

Entrenamiento profesional

Por lo tanto, hoy más que nunca, se requiere de protección personal profesional para garantizar la seguridad de las personalidades amenazadas. Las Fuerzas de Defensa de Israel han ganado una reputación para la formación efectiva de agentes de protección de personalidades, así como las fuerzas especiales, los equipos SWAT y unidades de lucha contra el terrorismo.

Nuestro curso de protección VIP está dirigido por instructores altamente calificados, lo que garantiza una experiencia que nunca olvidará.


La aceptación al curso depende de las credenciales y recomendaciones específicas. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.